bambivvatravel

Déjanos inspirarte

En Bambivva Travel creemos que viajar no es solamente reservar el vuelo y el hotel

y por ello te proponemos experiencias únicas en toda Italia para que tu viaje sea diferente, especial y original.
Elige aquella que más te guste y la adaptamos totalmente a tu medida y en la ciudad que tu prefieras.

VIAJA CON PERSONALIDAD

foodie experiences

“Cuando viajo lo que busco principalmente es comer bien y probar productos locales diferentes” Si os sentís identificados con esta frase, os gustarán sin duda nuestras propuestas enogastronómicas en toda Italia, desde las experiencias más clásicas hasta las propuestas más originales. La caza del tartufo bianco en Piemonte, una degustación de vino Lacryma Christi DOC con vistas a Capri, una cooking class en una villa privada en Lazio, un picnic en medio de la Toscana con música en vivo, conocer la elaboración del Aceto Balsamico en Modena, degustación de vino en las cuevas de un antiguo palacio en Matera, apericena en una bodega del 700 en Umbria, degustación en el campo de aceites en Sicilia, conocer la biodinamica italiana, aprender a cocinar en las laderas del Etna, una degustación guiada del Parmigiano Reggiano Biologico, cena en una villa privada con su “padrona” en la Toscana, y muchísimas más experiencias que no podemos enumerar. 

gnocchi-italia-bambivva
hot-air-balloon-ride-balloon-fire-bagan

amazing and unique experiences

Te gusta el riesgo? La adrenalina es tu segundo apellido? Te proponemos actividades originales en tu viaje a Italia y experimentar sensaciones únicas en un entorno muy especial. Que te parece por ejemplo volar en un biplaza por los cielos del Lago di Como, lanzarse en paracaidas en la Costa Amalfitana, ver las colinas toscanas desde lo alto en un viaje en globo, rafting y canyioning en el fiume Lima muy cerquita de Lucca, parapente el la zona de Paestum, kayak en el famoso fiorno italiano de Furore, bautismo en Salento, glinder con el campeón Bertossio en Emilia-Romagna, zipline en Trentino Alto-Adige, pasar una noche en un igloo en Umbria y muchas más experiencias que podemos organizar dependiendo de tus exigencias. 

love experiences

A todos nos gusta viajar para desconectar de nuestra rutina diaria y sobretodo para relajarnos y alejarnos del stress. Por ello os proponemos diferentes experiencias exclusivas que os van a enamorar. Que os parece por ejemplo una cena exclusiva y privada con tu pareja en un tranvia de Roma y Jazz en vivo, dormir en una barca a Vela en Palermo, alojarse en un castillo Toscano con degutación de productos locales, relajarse un día en las termas de Bagno Vignoni en Toscana, dar un paseo en góndola privado con visita a una pequeña fábrica local para ver como se hacen las diferentes partes de la gondola o visitar en 4×4 las canteras de Carrara, de donde salió la pieza de mármol que Michelangelo usó para esculpir al David un 13 de septiembre de 1501. Las alternativas son muchas y podemos personalizar cualquier experiencia a tu medida. 

candle-italy-bambivva-tours
candle-italy-bambivva-tours

luxury experiences

El equipo de Bambivva Travel mima a todos sus clientes de la misma manera pero para aquellos que necesiten experiencias totalmente exclusivas y privadas, ya sean particulares o empresas, tenemos los servicios adaptos para cada ocasión. Partimos desde transfers privados de lujo, barcos privados con degustaciones exclusivas y patrón, aperturas de museos fuera horario y totalmente privadas, alojamientos originales y suites de lujo, personal shopper, guías locales oficiales a medida y todo tipo de experiencias únicas en toda Italia. Ponte en contacto con nuestro equipo y explicanos tus necesidades, estaremos encantados junto con nuestros proveedores expertos locales, de crear, planear y diseñar el viaje perfecto para ti. 

CYCLING TOURS EXPERIENCEs

Si eres de los que cuando viajas no puedes dejar de practicar tu deporte preferido porque para tí es sagrado y a su vez quieres divertirte haciéndolo ya sea solo o con amigos, no te preocupes porque en Bambivva Travel te proponemos nuestros tours totalmente personalizados y exclusivos en toda Italia. Desde itinerarios en bici a tu aire a itinerarios en bici con pequeños grupos y recorridos para profesionales del ciclismo. Muchos de ellos se realizarán en la VIA FRANCIGENA, el “camino de Santiago Italiano” que cruza toda la región Italiana y pocos saben de su existencia. 

road-bikes-bambivva-italy-tours

Te interesa alguna de nuestras experiencias pero...

Tienes dudas o necesitás más información? Quierés adaptarla a tu medida? Cuéntanos lo que necesites y nos pondremos en contacto contigo

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Juana Barbera Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos. Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web bambivva.com