bambivvatravel

LGBT

LGBT EN ITALIA

Descubre con nosotros rincones exclusivos y desconocidos

Si estás pensando en hacer una escapadita a Italia y tu intención es vivir experiencias originales, conocer rincones desconocidos y realizar actividades exclusivas, nosotros diseñamos tu viaje totalmente personalizado y a medida para ti dentro de un entorno LGBT. Estamos especializados únicamente en Italia y parte de nuestro equipo está formado por agentes locales de toda la región Italiana que conocemos personalmente y que forman parte de Bambivva Travel.

avion-mirando-a-la-derecha

TE PROPONEMOS

En nuestra web no escontrarás viajes organizados ni empaquetados ya que diseñamos únicamante viajes privados totalmente personalizados y exclusivos para ti. Te mostramos algunas experiencias de las muchas que ofrecemos para que te hagas una idea y de las cuales puedes modificar totalmente a tu medida dependiendo de las exigencias que tengas. Dinos simplemente que viaje tienes pensado hacer, cuantos días quieres estar, las preferencias que tengas y nosotros nos ponemos manos a la obra para diseñarlo tal y como tu quieres. También te aconsejaremos restaurantes, lugares de ambiente, fiestas, parties, aperitivos y todo lo que quieras saber con la máxima profesionalidad.

Siempre cerca de ti

Cuéntanos cuál es el viaje que tienes pensado y nos ponemos manos a la obra

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Juana Barbera Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos. Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web bambivva.com